El histórico de River que “pondría plata” para que Cavani no vaya a Boca

0
93
Cavani en Boca

Antonio Alzamendi manifestó que está dispuesto a sacar la billetera para que vaya a Núñez o a Independiente, adonde también jugó.

Antonio Alzamendi, en contra de que Cavani vaya a Boca: lo quiere en River o en Independiente,.

Es uruguayo. Y emblema de Núñez, además de un talento que pasó por la porción roja de Avellaneda. Por ende, no quiere que un coterráneo suyo, Edinson Cavani, continúe su carrera con la camiseta de Boca. Está obsesionado con que eso no ocurra. Incluso, dijo que pondría plata de su propio bolsillo para que el delantero -que no seguirá en PSG- vaya a River ​o a Independiente.

Antonio Alzamendi lo hizo público. “Cavani no va a venir a Boca, y si viene, yo voy y pongo la plata para que vaya a River o Independiente”, manifestó el Hormiga, de 64 años y exdelantero de ambos clubes. Incluso recordó que “antes de ir a River, me fueron a buscar para ir a Boca, pero yo ya tenía todo arreglado» con Núñez. «Yo en Independiente me quería quedar, pero no me querían pagar lo que merecía”. Aunque se animó a que “si Maradona y Riquelme estaban en Boca, hubiera pensado en ir con ellos…”.

Alzamendi no sólo integró la plantilla del CAI entre 1978 y 1982, sino que también jugó en Núñez en dos ciclos, en la temporada 82-83 y entre 1986 y 1988. En este último intervalo fue multicampeón, consagrándose entre otras cosas en la Copa Intercontinental ante el Steaua de Bucarest, cuando marcó el gol de la victoria. Uno al que que -a diferencia de otras ocasiones- consideró a la par del de Quintero a Boca.

“Para los que vivimos la Copa Intercontinental, no hay mejor época que esa. Y compará cuál fue el gol más importante: no es lo mismo un gol en la final del mundo que un gol en la final de la Libertadores… Pero el gol de Quintero fue a Boca y tiene un lugar importante en a la historia de River, y está bien que digan que fue el más importante”, dijo en Radio Mitre.

Asimismo, Alzamendi agregó que “el River de Gallardo me encanta, me entusiasma y lo aplaudo”, porque “no cualquiera se mantiene en los primeros puestos ganando campeonatos, y nada menos que tener contenta a la gente; yo creo que un equipo que haga incluso eso, logra todo. Ha mantenido a la gente contenta en la derrota”. En tanto que también ponderó por enésima vez al entrenador más ganador de la historia del club.

“Gallardo es el mejor de todos, sin ninguna duda está en el primer lugar. River me gusta como juega, como mueve la pelota de un lado para el otro, llega al arco rival con mucha gente y define con precisión, a quién no le gusta ver a un equipo como River”, añadió.

En tanto, también Alzamendi ponderó a Bochini por encima de todos los demás jugadores que vio, poniéndolo por encima… ¡De Diego! “En el pan y queso, me quedo con Bochini antes que Maradona​. Nadie va a negar lo que es Diego, es como Pelé y Messi. Pero en sentimiento, compañerismo y en el juego, porque estuve al lado, me quedo con ‘el Bocha’. Era fiel con el equipo, con los compañeros y amaba a Independiente”, cerró.

Fuente Ole

Publicidad