El hincha que se tatuo a Pol fernandez ahora sorprendio y tomo esta drástica decisión

0
150

Qué pasó con el hincha de Boca que se tatuó a Pol Fernández: la foto de su nuevo tatuaje
El fanático del Xeneize que se había dibujado al volante en la piel luego de que el club de la Ribera le arrebatará la Superliga a River, decidió ¡tapárselo!

Publicidad

El fanatismo que despierta el fútbol, particularmente en suelo argentino, ya no es una novedad. Vastas son las historias de hinchas que han cumplido promesas de las más insólitas. Un fanático de Boca, allí por marzo, había prometido tatuarse la figura de Guillermo Fernández en caso de que su club le arrebatara el título a River. Finalmente, eso sucedió y cumplió con su palabra. Sin embargo, ahora, a casi un año del hecho, ¡se lo tapó!

Es que el simpatizante, ya con la presencia de Pol en Cruz Azul tras los conflictos con el Consejo de fútbol para renovar su contrato con Boca, decidió sobreponer un nuevo tatuaje al realizado en su pierna. ¿Qué puso en su lugar? Ni más ni menos que un bosque.

Qué pasó con el hincha de Boca que se tatuó a Pol Fernández: la foto de su nuevo tatuaje
De esta forma, @MatíCettour (Twitter), que en su momento había sido fiel a su palabra gracias al gol de Carlos Tevez que le permitió a Boca imponerse sobre Gimnasia y llevarse la Superliga ante el empate de River, le dijo adiós al tattoo de Pol Fernandéz, en lo que fue una historia viral en la red social por el seguimiento de la misma por parte de @SANGREXENEIZE. «Gracias Sangre. Y quiero dejar un mensaje de paz a todas las personas que siempre que Pol Fernández era tendencia me arrobaban: ¡SOY LIBRE!».

Su promesa de tatuarse a Pol Fernández
«Hay más chances que encuentren un dinosaurio vivo a que a River se le escape este torneo. Si lo llega a ganar Boca, me tatúo el jopo de Pol Fernández. Jate jodé», publicó el fanático en su cuenta de Twitter el 24 de febrero. Luego, el Xeneize se impuso ante Gimnasia en La Bombonera, el Millonario no pudo con Atlético en Tucumán y no le quedó otra que «homenajear» al mediocampista en su piel.

Fuente TyC Sports

Publicidad