El hijo prodigo de River, que le dio una Libertadores “iria a Boca si lo llama Burdisso”

0
3531

Hernán Crespo sorprendió a todos: “Si Burdisso me llama para dirigir a Boca me pone en un problemón”

​La primera experiencia de Hernán Crespo como entrenador en ​Argentina no fue la esperada: luego de comenzar con la dirección técnica en el Módena en Italia, desembarcó en Banfield donde logró momentos de buen juego en el equipo pero sin resultados positivos.

Publicidad

Si bien es uno de los candidatos para asumir en San Lorenzo en 2020, en las últimas horas “Valdanito” sorprendió al asegurar en una entrevista que analizaría una posible oferta de ​Boca Juniors, a pesar de estar identificado con el clásico rival ​River Plate.

“Más allá de los nombres propios hay que respetar a la persona que tenés enfrente. Si atrás de eso hay un proyecto y una idea, tenés que escuchár y después decidís. Después decís ‘me gusta’ o ‘no me gusta’”, sostuvo en diálogo con Fox Sports sobre un posible contacto con Nicolás Burdisso, mánager “Xeneize” con quien posee una excelente relación de amistad.

“Seguramente viniendo de Nico lo voy a escuchar, ahora qué le voy a decir, me pone en un problemón”, se sinceró entre risas el hombre surgido del Millonario (jugó entre 1993 y 1996 allí).

La realidad es que es muy complicado que Gustavo Alfaro pueda continuar en el banco del primer equipo boquense y por eso ya se están barajando distintas opciones, con Diego Alonso y Felipe Scolari como principales candidatos. ¿Se dará lo de Crespo? ¿Cómo será recibido por el hincha de Boca en tal caso?