Apenas perdio Boca tio un tuit re mil picante: «La Bombonera no tiembla»

0
109

Juan Pablo Fassi, eufórico por el triunfo del conjunto de Córdoba en cancha de Boca, se manifestó por las redes sociales.

Sin dudas, el partido más polémico que dejó una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional fue el que protagonizaron Talleres de Córdoba y Boca en la Bombonera ayer por la noche.

Publicidad

El conjunto del interior del país logró ganarle por 1-0 al equipo de Miguel Ángel Russo, que perdió por primera vez desde que el DT llegó al club para reemplazar a Gustavo Alfaro.

Un gol de Soñora a los 87 minutos de juego definió todo, en un duelo muy picante que vio sobre el final una tarjeta roja para Carlos Izquierdoz.

Además, mucho se está hablando de la patada que Carlos Tevez le pegó a Tomás Pochettino en apenas tres segundos de juego. El árbitro debió haberlo expulsado pero le sacó sólo amarilla.

En todo este contexto, muy eufórico por el resultado obtenido, quien se manifestó en las redes sociales apenas sonó el pitazo final fue Juan Pablo Fassi.

El hijo de Andrés, presidente de la ‘T’, tiró un picante tuit con un juego de palabras: «La bombonera no tiembla, la T». Sin vueltas…

Fuente Bolavip

Publicidad