El hermano de Tevez negó la supuesta reunión entre Carlitos y Riquelme y le pego a Ole

0
1261

Diego en su Twitter informó que no hubo ningún contacto de Boca hacia su hermano.

En las últimas horas, corrió el rumor de que Carlos Tevez y Juan Román Riquelme se reunieron para definir el futuro de Carlitos en el club. Y hasta algunos medios, como Olé, se animaron a asegurar que el Apache arregló su renovación por un año más.

Publicidad

Esto revolucionó el mundo Boca por la gravedad de la noticia. Parecía que el ex-Juventus tenía todo para irse pero la buena relación, que dicen tener, con Román lo convenció de seguir por un tiempo más.

Pero no hay que festejar antes de tiempo, varios fueron los que salieron a desmentir este supuesto encuentro. Hasta ahora, eran todos periodistas ligados al Xeneize pero ahora apareció un testigo directo.

Diego Tevez, hermano del delantero, hizo un posteo en Twitter al respecto de esto y desmintió los rumores de los medios. Negó cualquier reunión entre los dos grandes ídolos del club de la ribera.

«Les pido a los que quieren a mi hermano que no se confundan con informaciones falsas, nadie lo ha llamado todavía. Lo que no quiere decir que no ocurra en un futuro cercano», fue el mensaje que publicó.

Esto no quedó acá, también le dedicó otro tweet a Olé por su tapa sobre el acuerdo para renovar un año más: «Al @DiarioOle lo vamos a llamar para la temporada 2 APACHE. Saludos a todos los BOSTEROS».

Fuente Bolavip

Publicidad