El Guiño mas Bostero en Navidad: Torreira subio la foto mas Boca en Noche Buena

0
113

Torreira subió una foto haciendo el asado de Navidad con la camiseta de Boca
El volante uruguayo de Atlético de Madrid volvió a demostrar todo su fanatismo por el conjunto Xeneize.

No es ninguna novedad que Lucas Torreira es un ferviente seguidor de Boca Juniors. Y lo es pese a que nació en Uruguay y jamás se desempeñó en el fútbol argentino. Al menos por ahora, aunque más de una vez aseguró que le gustaría.

Es que, repetidamente, el mediocampista uruguayo de 24 años de edad compartió su fanatismo por la escuadra Xeneize. Se dejó ver con la camiseta del equipo argentino puesta y hasta exteriorizó su deseo de desembarcar allí en algún momento.

Pero claro, como no podía ser de otra manera, el actual futbolista de Atlético de Madrid volvió a demostrar su amor por Boca y lo hizo en plena Navidad. Más precisamente por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, donde generó una revolución.

A través de las redes sociales, el hombre que también defendió las camisetas de Delfino Pescara, Sampdoria y Arsenal a lo largo de su carrera futbolística compartió una imagen en la que se lo puede ver luciendo la indumentaria Xeneize.

Y la usó para algo muy especial: hacer el asado de Navidad para los suyos. Por supuesto, al mismo tiempo se puede apreciar la carne en la parrilla y al propio mediocampista uruguayo portando el infaltable mate, como para hacerla completa.

Tal como se esperaba, inmediatamente, la publicación compartida por el hombre que acumula 26 partidos representando al seleccionado uruguayo se llenó de interacciones, sobre todo por parte de los hinchas de Boca.

Fuente Bolavip

Publicidad