El guiño de Pisculichi a los hinchas de River: así ve a Boca para el Superclásico

0
445

A días del Superclásico, Bolavip estuvo con Leonardo Pisculichi y le preguntamos cómo ve a los dos equipos para el próximo domingo. Con pasado en el Millonario, el jugador de Argentinos Juniors habló de sus ex compañeros.

Publicidad

Leonardo Pisculichi no puede ser objetivo con respecto a lo que sucederá el próximo domingo en el Superclásico que se jugará en la Bombonera. Autor de uno de los goles más gritados por los hinchas de River, cuando selló aquel 1 a 0 en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2014, el actual futbolista de Argentinos Juniors le tiene fe ciega a su ex equipo.

«River tiene ventaja porque lo veo con las ideas más claras», sostuvo «Piscu» en diálogo exclusivo con Bolavip. Además, les dejó un guiño a sus ex compañeros de plantel. ¿O les metió presión?…

– Creo que si River mantiene la forma en la que viene jugando le va a ser más fácil sacar el resultado adelante, más allá de que sean partidos diferentes y aparte de cómo llegue cada uno. De enfrentar a Boca el fin de semana pasado, no noté un equipo tan fuerte y con claras ideas, creo que River le puede sacar ventajas desde ese lado. Conozco a varios de los jugadores y seguramente lo van a sacar adelante.

-Hay una superpoblación de volantes ahora en River, ¿Tenés alguno preferido?

-Me gustan mucho los jugadores que tratan bien a la pelota, que juegan bien. A Pity y a Pala los conozco (Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios), pero también Quintero desde que llegó está haciendo las cosas muy bien. Marcelo Gallardo tiene un gran equipo en todas las líneas.

Fuente Bolavip

Publicidad