El guiño de Advíncula que le deja claro a todos que será refuerzo de Boca

0
44

El peruano y una acción que ilusionó a los fanáticos del Xeneize. Román quiere que sea el 4 para la Copa Libertadores.

Publicidad

Mientras Boca continúa con la puesta a punto de cara a una temporada durísima, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol siguen trabajando para llevarle más refuerzos a Miguel Ángel Russo. Hay dos principales apuntados: Roger Martínez y Luis Advíncula.

Todavía se espera que haya una buena oferta para el colombiano, pero por el peruano hubo avances en las últimas horas. Tal es así que muchos se animan a decir que solo restan detalles para que el lateral derecho ponga la firma y se transforme en el 4 del Xeneize.

En las últimas horas, muchos se hicieron eco de una acción del actual defensor de Rayo Vallecano en sus redes sociales. ¿Qué hizo el ex-Newell’s? Siguió a Boca en su cuenta de Instagram. Se puede tratar de un guiño o solo es un simple follow, el tiempo lo dirá.

Lo cierto es que hasta ahora sigue de vacaciones a la espera de la resolución de su futuro. Si se llega a concretar, el jugador deberá incorporarse cuanto antes a las prácticas para iniciar su pretemporada. ¿Llegará para el reinicio de la Libertadores en 2 semanas?

TyC sports

Publicidad