El grito de furia de Tevez a sus compañeros dentro del vestuario: “Estoy cansado de perder finales y me griten pecho frios”

0
1860

Un periodista de TNT Sports que estaba en el campo de juego reveló la frase del capitán de Boca durante el entretiempo del partido contra Tigre.

Enojado y fastidioso por el resultado parcial del primer tiempo en el que Boca perdía 2 a 0 ante Tigre en el estadio Marios Kempes de Córdoba, Carlos Tevez explotó en el vestuario contra sus compañeros con una frase muy fuerte: “Estoy cansado de perder finales, después salgo a la calle y me gritan pecho frío”.

El periodista Nicolas Latini estaba en el campo de juego durante la transmisión que hizo TNT Sports de la final de la Copa de la Superliga y escuchó el grito de Tevez. Hoy, en el programa Halcones y Palomas, contó la fuerte frase hacia sus compañeros.

Incluso, consultado por Toda Pasión, Latini ratificó la información y confirmó que todo se dio “dentro del vestuario de Boca” y que fue “a los gritos”.

Desde su vuelta a Boca en 2014, Tevez fue campeón del fútbol argentino cinco veces, pero sufrió la dura derrota en la final de la Copa Libertadores de diciembre de 2018 contra River.

Está claro que el histórico jugador Xeneize estaba furioso con el resultado del primer tiempo y se lo quiso hacer saber a sus compañeros buscando una reacción para el segundo tiempo. Incluso, luego del partido el capitán se mostró enojado con los errores individuales que derivaron en la derrota contra Tigre.

El delantero de 35 años tiene contrato hasta diciembre y en las últimas semanas dejó en claro que quiere seguir jugando, aunque la renovación dependerá de quién gane las elecciones a presidente en el club.

Cómo será el campeonato de la B Nacional que espera a Tigre después de ser

Fuente Toda Pasion