El Gringo Cingolani y su consejo a Messi: «Jugá la Libertadoooores, que te sacudan el micro»

0
166

El periodista de Presión Alta y una recomendación para el astro argentino, quien cayó ante el Osasuna hoy por La Liga.

Esta tarde, Barcelona se enfrentó al Osasuna con el afán de vencerlo para llegar con chances de ser campeón en la última fecha.

Si bien una victoria de los Merengues dejaba a los de la ciudad condal fuera de la carrera por el título, el equipo dirigido por Quique Setién terminó cayendo ante los de Pamplona por 2 a 1.

Esto provocó la reacción de Lionel Messi, a quien se lo vio fastidioso durante y después del partido.

El capitán blaugrana hizo una fuerte autocrítica tras la derrota y aseguró que, de seguir así, no podrán ganarle al Napoli por Champions League.

Esto fue carne de cañón para el periodista argentino Rodolfo Cingolani, quien aprovechó para hacerle un pedido algo particular a La Pulga.

«Es el momento para que venga a Newell’s. El desafío del fútbol argentino. ¿Qué necesita? ¿Títulos? Es el momento, vení para acá, jugate por la de Newell’s. Vení acá. Vas a ir a Florencio Varela, Defensa, Patronato, vas a ir a La Bombonera. Darse un gusto personal. ¿Sabés lo que es salir al Coloso? ¿Sabés lo que es jugar el clásico con Central? ¿Qué vas a comprar ese clásico con el de Barcelona – Madrid?«, lanzó.

Por último, terminó emocionándose y se imaginó al astro argentino jugando en el Morumbí ante San Pablo. ¿Cómo lo ves?

Fuente Bolavip

Publicidad