El gran problema que tiene el hijo de Zidane a pesar de que su padre es el DT del Real

0
130

Es hijo de Zidane, se fue del Real Madrid y no lo quiere ningún club

Zinedine Zidane volverá a comandar al Real Madrid en la temporada 2020-21 para defender el título de liga española que ganaron en el curso pasado. El galo sabe manejar al equipo y sobre todo en los malos momentos, como los que pasó en la primera mitad del 2019 cuando regresó para kuego ganar, con altibajos, el último título.

Sin embargo, el Zidane que no está pasando un buen momento es su hijo mayor, Enzo Zidane, quien, desde que se fue del Madrid, no pudo lograr regularidad en ninguno de los equipos en donde probó suerte.

Tras jugar un partido en la primera del Real Madrid en la temporada 2016-17 y posar con la Champions League, Enzo Zidane probó suerte en cinco clubes y no pasó nada en ninguno. Primero se fue al Deportivo Alavés (2017-18), también de la primera de España, en donde jugó 4 partidos en la primera media temporada.

El resto de esa misma temporada probó suerte en el FC Lausanne de Suiza y allí jugó un más: 16 partidos. Tras no renovar, se fue a la segunda de España al Rayo Majadahonda (2018-19) en donde llegó a disputar 32 partidos. En la actual temporada 2019-20 jugó la primera mitad en el CD Aves de Portugal y en enero firmó con el UD Almería de la segunda de España, en donde todavía no jugó ningún partido.

Almería en 2019 y ahora el Wydad de Casablanca

El hijo de Zizou fue el fichaje estrella del jeque árabe Turki Al-Sheikh (amigo de Messi) para el Almería pero apenas jugó y tras una temporada en blanco, ahora para el campaña 2020-21 jugará en el Wydad de Casablanca, como anunció el exjugador madridista Roberto Carlos, que maneja los asuntos de Enzo.

«Hola presidente Naciri, es un gran placer para mí hablar con usted. Espero hacer el trato por Enzo Zidane, un muy buen jugador, con Wydad, un gran club en Casablanca» dice Roberto Carlos en un video. Habrá que ver qué le espera esta vez al mayor de los Zidane.

Fuente Bitbol

Publicidad