El golpe inesperado y al ego de Scaloni para Armani

0
46

¿Armani suplente en la Selección?
En la previa del partido de Eliminatorias ante Chile, el entrenador Lionel Scaloni evalua dejar en el banco de suplentes al arquero de River.

Publicidad

Después de la agitación que generó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde River enfrentará a Argentinos Juniors, el público futbolero empieza a dejar atrás, por lo menos por un rato, a sus respectivos equipos para ponerse en clima de Selección, ya que este jueves Argentina reanudará su participación en Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Chile. El partido se va a jugar desde las 21.00 horas en Santiago del Estero y el entrenador Lionel Scaloni mantiene dudas en torno al arquero.

El puesto se lo disputan Franco Armani y Emiliano Martínez. El Pulpo, figura de River durante este 2021 salvando al equipo en algunos partidos, viene de recuperarse de Covid-19 y todavía no está al 100% desde lo físico, a pesar de haber atajado en la última fecha de la fase de grupos con River ante Fluminense. Su punto a favor es que ya conoce por demás el arco de la Selección: estuvo en los últimos cuatro partidos de Eliminatorias, durante toda la Copa América y en dos partidos del Mundial de Rusia 2018. En total, 15 presencias.

Del otro lado está Emiliano Martínez, que la rompe en el Aston Villa de Inglaterra y aún no tuvo chances en la Selección. Lógicamente que Armani no hizo absolutamente nada para poder perder el puesto, pero las actuaciones de Dibu en la Premier League hacen dudar a Scaloni. Hace poco, alcanzó una marca histórica en el Aston Villa de quince partidos sin recibir goles y fue elegido como el mejor portero de la temporada. Su nivel viene el alza y desde el cuerpo técnico de la Albiceleste analizan darle pista y que Armani descanse en este primer encuentro del año ante Chile.

la Pagina Millonaria

Publicidad