El gesto obsceno de un hincha de Boca que interrumpió una transmisión en vivo de la TV de Brasil

0
219

¡Un hincha de Boca cortó una transmisión brasileña!
Con un gesto obsceno y desubicado, un fana del Xeneize obligó a cambiar la imagen que se mostraba por TV cuando dos periodistas comentaban la derrota del Palmeiras. ¡Mirá!


Un hincha de Boca interrumpió la transmisión en vivo de un programa brasileño.
Con el 2-0 consumado, todo fue alegría y felicidad para los hinchas de Boca. Así, desbordados de satisfacción por el triunfo ante el Palmeiras, los fanas del Xeneize comenzaron con la retirada de la Bombonera. Y claro: uno aprovechó la pasada por detrás de una cabina de transmisión de la televisión brasileña e interrumpió la imagen realizando gestos obscenos.

 

Sí: mientras dos periodistas brasileños comentaban la caída del Verdao, un fanático del equipo de Guillermo se posó detrás del cristal de la cabina en donde se encontraban Milton Leite y Mauricio Noriega (hombres del programa Troca de Passes, que va por Sport TV) y comenzó a realizar gestos desubicados frente a la cámara.

 

Lógicamente, la imagen que ofrecía la transmisión por ese entonces fue rápidamente cambiada por una postal del campo de juego. Y luego, con el comentario pertinente concluido (y ante la presunta insistencia del fana en cuestión), el pase se dio directo a estudios centrales de la TV brasileña.

Fuente Ole