El gesto de Kylian Mbappé que agiganta más su figura y no le cobra a su dinero a su Seleccion

0
459

El joven de 19 años aseguró que jugar con su selección es un sueño y dijo que no lo hace por el dinero

El futbolista francés más joven en marcar un gol en un Mundial, Kylian Mbappe, está en boca de todos después de realizar una estupenda performance en el partido por los octavos de final ante Argentina, en donde convirtió dos de los cuatro tantos de los “Blues”.

Sin embargo, no sólo brilla dentro de la cancha sino también afuera, ya que el delantero del PSG donará todo lo que recaude con la selección francesa a la organización benéfica a la cual apadrinda: “Premiers de Cordée”.

“Cuando juegas el Mundial es un placer porque es un sueño hecho realidad, así que si hay dinero en juego, no lo hago por eso”, reconoció el futbolista de 19 años, quien cobra alrededor de 23 mil dólares por cada partido, además de los USD351 mil que podría recibir si se consagra campeón en Rusia.

La organización, que se encarga de organizar actividades deportivas para los niños hospitalizados, y que a su vez, desarrolla un programa de concientización sobre la discapacidad, ya recibió la visita de Mbappe en abril, en donde el delantero se encargó de publicar imágenes en su cuenta de Instagram.

El futbolista, que ya lleva recaudado 93 mil dólares en su paso por el Mundial, tiene antecedentes benéficos ya que antes del inicio del torneo, financió el viaje educativo para los 25 estudiantes del colegio Jean-Renoir en Bondy, la ciudad en la que el creció, a Rusia.