El final más triste: Papu Gómez tiene nuevo club y es en la Liga de España

0
85
Papu Gomez

El volante argentino ya arribó a España y se sumará al último campeón de la Europa League.

Tras más de seis años de éxitos, Alejandro «Papu» Gómez dejó su tan amada ciudad de Bérgamo para aterrizar en LaLiga de España, precisamente en el Sevilla.

Publicidad

El futbolista argentino no venía formando parte de las últimas convocatorias del Atalanta debido a un conflicto personal que tenía con el entrenador Gian Piero Gasperini. Por eso, luego de varias ofertas y negociaciones, «el Papu» decidió mudarse a España para jugar en el Sevilla.

«Estoy triste y contento. Es una mezcla de sentimientos, después de tantos años en esta ciudad», aseguró Gómez antes de subirse al avión y partir a España.

Alejandro Gómez completó una etapa brillante en el Atalanta, finalizando en el tercer lugar en la última Serie A y llegando hasta los cuartos de final de la UEFA Champions League.
3 millones de bonus según el cumplimiento de los objetivos. A Arsenal de Sarandí le corresponde el 3.5% de la transferencia por los derechos formativos.

Sevilla, por su parte, marcha cuarto en LaLiga de España y jugará en febrero los octavos de final de la Champions ante Borussia Dortmund, en lo que promete ser una serie para el infarto.

Fuente TyC Sports

Publicidad