El extraterrestre: dos récords más para Messi en el Barsa y es un orgullo para Argentina

0
265
Barcelona 08 03 2017 Partido Liga de Campeones FC Barcelona PSG Messi con aficionados IMPORTANTE FIRMAR LA FOTO FC Barcelona Autor Santi Garces Aquestes son les normes d us de la fotografia Si vol ser utilitzar ha de ser signada de la seguent manera FC Barcelona Autor Santi Garces

Tras el triunfo ante Atlético de Madrid, el argentino se convirtió en el futbolista con más partidos ganados en la historia de la Liga y en el máximo goleador de los cuatro torneos top de Europa de todos los tiempos. Mirá a qué históricos superó y cuáles son sus cifras.

Si estás aburrido, podés entrar a Google y escribir “Messi récord”: vas a poder pasar un buen rato leyendo y leyendo. Leo está marcando un quiebre en la historia del fútbol mundial. Difícilmente aparezca otro ser humano en las próximas décadas capaz de alcanzar los números de argentino.

Publicidad

Este sábado volvió a subirse a lo más alto de dos estadísticas. ¿Cuáles? La de “jugadores con más victorias en la historia de la Liga” y la de “máximos goleadores de las cuatro grandes ligas de Europa en todos los tiempos”.

En el primer apartado, Messi cosechó su victoria número 335, dejando atrás a Iker Casillas, quien quedó con 334. Y el número promete seguir creciendo. En tanto, en el segundo ítems desplazó a Cristiano Ronaldo, quien le lleva tres años: el portugués tiene 414 goles en torneos domésticos (Premier con Manchester United, Liga con Real Madrid y Serie A con Juventus) con 34 años, mientras que Leo llegó a los 415 (todos con Barcelona en Liga).

Está claro que este último récord será partido a partido. Este fin de semana, CR7 no tuvo acción debido a que está lesionado, pero en la proyección uno imagina que será Leo quien termine quedándose con el “galardón” debido a la diferencia de edad.

Fuente Ole