El ex River que pasa definitivamente de la Premier al Inter de Milan en la Serie A

0
68

Inter y Manchester United llegaron a un acuerdo por Alexis Sánchez
El Nerazzurro pagará 15 millones de euros a los Red Devils por el delantero chileno, que disputó la última temporada a préstamo, según informan medios británicos.

August 27, 2018 – Manchester, United Kingdom – Dejected Alexis Sanchez of Manchester United during the Premier League match at Old Trafford Stadium, Manchester. Picture date 27th August 2018. Picture credit should read: Matt McNulty/Sportimage/Cal Sport Media/Sipa USA(Credit Image: © Matt Mcnulty/CSM/Sipa USA)



Alexis Sánchez jugó la última temporada cedido en Inter desde Manchester United y en el último tramo de la Serie A alternó titularidad con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la delantera del Nerazzurrro.

En cuanto termine su partipación en la Europa League, el chileno deberá regresar al conjunto inglés, aunque la intención, tanto de él como del equipo italiano, es que siga.

Este lunes, el medio británico Daily Mail informó que Inter y Manchester United llegaron a un acuerdo para la compra del delantero a cambio de 15 millones de euros, algo que se haría oficial después del duelo entre el Nerazzurro y Getafe por la competencia continental.

Fuente TyC sports

Publicidad