El ex defensor nacido en el club de River, recordó: «Tuve varios intereses de Boca»

0
107

El defensor surgido en el Millonario admitió que el Xeneize quiso contratarlo en más de una oportunidad, y contó por qué no se dio en la última.
Nacido en River, el argentino de presente en Tijuana de México Leandro González Pirez admitió este viernes que Boca estuvo tras sus pasos más de una vez, y reveló los motivos por los que no se dio en la última oportunidad.

González Pirez, ex River, recordó: 'Tuve varios intereses de Boca'

«Hubo varios intereses de Boca, más de una vez, como lo he dicho en varias oportunidades. Cuando Boca dijo que habló con el club, en ese momento el Atlanta United dijo que yo no era transferible. Así que no hubo ni que pensar, ni decidir, ya que el propio club dijo que no. Nunca tuve que tomar una decisión», afirmó en diálogo con ESPN.

Durante 2019, el defensor había admitido querer jugar en Boca, con el hecho de volver a ser dirigido por Gustavo Alfaro (como en Arsenal y Tigre) como condimento extra. En 2016 González Pirez, que no se fue de la mejor manera del Millonario, también había sonado en La Ribera.

Publicidad

Además, contó cómo se transita en Estados Unidos la pandemia de coronavirus, puesto que habita allí pese a jugar en México: «Se está viviendo algo muy loco en todo el mundo, es muy raro que en casi todos los países la gente se tenga que quedar en su casa aislada. Yo estoy viviendo en San Diego, juego en Tijuana pero vivo del lado de Estados Unidos. En California dieron toque de queda: la gente se tiene que quedar en sus casas, cerraron las fronteras, para tratar de evitar que esto siga creciendo».

«La verdad es que mucho no sabemos, están suspendidos los entrenamientos y no hay una fecha límite ni tampoco una pautada. Nos van pasando planes para entrenar, pero no nos dejan concurrir a gimnasios. En mi caso tengo varias cosas para trabajar en casa. Hago los trabajos que me manda el profe, esperando las medidas del gobierno y de mi club», completó.

Fuente TyC Sports

Publicidad