El ex Boca que esta en Aldosivi y quiere hacerle una maldad:»Vamos a tratar de dejarlos afuera»

0
109

El defensor de Aldosivi aseguró que «no hay mejor motivación que jugar» ante el Millonario, en la previa al duelo decisivo en el Monumental.

Publicidad

River tiene un encuentro decisivo: se medirá con Aldosivi en el Monumental, buscando clasificar a los cuartos de final de la Copa LPF. Emiliano Insúa, defensor del Tiburón, dejó en claro que quieren arruinarle los planes al Millonario…

«No podemos dejar de pensar en eso. Ellos tienen que ganar sí o sí para poder clasificar y nosotros tenemos que lograr que ellos sientan que no nos van a ganar fácil. Vamos a ir a tratar de dejarlos afuera», expresó el zaguero en una entrevista con Olé.

Además, afirmó que «no hay mejor motivación que jugar contra River y ganarle» y recordó que sacaron buenos resultados en duelos importantes, ante San Lorenzo (victoria) y Racing (empate).

Platense Aldosivi
«En este torneo ya jugamos contra dos de los cinco grandes de Argentina y nos fue bien. Y ahora toca River, de los mejores equipos del país. Además, no nos podemos olvidar de que Aldosivi sigue sufriendo con los promedios y tiene que sumar puntos», dijo.

Por último, Insúa aseguró que no cambiarán su estilo de juego para este duelo ante el Millonario. «Demostramos que la idea de juego y las ganas de ir para adelante, de dominar al rival, están siempre. El Monumental es hermoso para hacer nuestro juego y demostrar que podemos seguir creciendo en base a este estilo. Además, nos sientan mejor los equipos que nos vienen a presionar, como River», sentenció.

TyC Sports

Publicidad