El espectacular sueldo que ganará Ibrahimovic en el Milan

0
77

Zlatan Ibrahimovic está muy cerca de cerrar un nuevo contrato con el Milan para seguir, por lo menos, un año más, hasta el 2021. El sueco, que rápidamente se trasformó en el alma del equipo desde que llegó este año, se encuentra cómodo y si el equipo le da lo que él pide, todo llegará a buen puerto.

Según Gazzetta dello Sport, Zlatan pide unos 6 millones de euros limpios, mientras que el Milan le ofrece hasta 5 millones de euros. Algo entre medio será el acuerdo final. Para el Milan Zlatan, que está cerca de cumplir 40 años, será la base del proyecto que se arme para las próximas campañas.

El entrenador actual, Stefano Pioli que también renovó, fue fundamental en la decisión de que Zlatan siga y se le extienda el vínculo. Si firma, el sueco ganará poco más de 100 mil euros a la semana, impresionante para su edad.

Desde que llegó en esta segunda etapa en el Milan, Zlatan anotó 10 goles y dio otras 5 asistencias y el Milan no perdió ningún partido desde el regreso tras la cuarentena por el coronavirus.

Fuente Bitbol

Publicidad