El escandaloso pedido que hizo Gabigol al Flamengo tras los dos goles a River

0
138

Resultado de imagen para gabigol

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, es el nuevo dueño del Flamengo. Sus dos goles en tres minutos contra River, terminaron de darle la Copa Libertadores al equipo carioca luego de 38 años y ahora es el nuevo ídolo de la hinchada del Mengao. Sin embargo, en un contexto tan favorable, Gabigol pidió una locura.

Publicidad

El pase del goleador pertenece al Inter de Milan y en caso de no conseguir un club en Europa en el mercado de pases que se aproxima, Gabigol quiere seguir en Flamengo pero con un contrato cuatro veces más que el actual.

En diálogo con Globo, el vicepresidente del Flamengo expresó: “Ahora tienes que pagarme el triple, el cuádruple”. La frase del goleador al directivo brasileño sorprendió a todos y luego afirmó: “Fue en tono de broma”.

Lo cierto es que Gabigol tiene un contrato de tres millones de dólares por año y en caso de ganar cuatro veces más, Gabriel tendría que tener un contrato de casi 12 millones de dólares por año. Como es obvio, el Flamengo probablemente no podrá pagarle esa cifra, pero el delantero, en caso de quedarse, quiere ganar aunque sea el doble de su contrato actual.

Fuente Bitbol