El equipo que lo quiere ya Wanchope con una propuesta muy tentadora desde lo economico

0
49

En TNT Sports informaron que el Minnesota United hará una oferta por el centrodelantero de Boca, que no tiene minutos.

Publicidad

No hay dudas que Ramón Wanchope Ábila ha sido uno de los mejores delanteros que ha encontrado Boca después del retiro de Martín Palermo, el máximo goleador histórico del club.

Desde los números, el centrodelantero no está en discusión, pero también está claro que ha faltado en partidos importantes por cuestiones físicas. Justamente, a comienzos de año se operó y esa problemática fue la que buscó dejar atrás el propio jugador.

Sin embargo, Wanchope Ábila ya está recuperado, practicó con sus compañeros pero parece no estar en la consideración de Miguel Ángel Russo. Desde afuera, parece que su tiempo está cumplido en Boca.

Este viernes, en TNT Sports informaron que llegaría en los próximos días una oferta desde la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos por él y su salida podría ser inminente.

Precisamente, se trata del Minessota United, que propondría un préstamo por un año. Cabe detallar que el delantero tiene contrato con Boca hasta mediados del 2022.

Las relaciones entre ambos clubes ya son conocidas, ya que el año pasado lograron la salida de Emanuel Reynoso al fútbol de Estados Unidos. ¿Habrá una nueva negociación?

bolavip

Publicidad