El equipo «no europeo» que le ofreció una fortuna a Cristiano Ronaldo para dejar ya Juventus: «No hay chance»

0
326

Cristiano Ronaldo fue noticia este domingo por estar presente en el estadio Santiago Bernabéu para presenciar el Clásico entre su ex equipo, Real Madrid, y el Barça, que acabó con victoria del local. No obstante, el delantero también fue noticia por una oferta increíble que recibió hace poco.

Cristiano Ronaldo Juventus

Según «The Sun», a Cristiano Ronaldo le llegó un ofrecimiento para abandonar ya la Juventus y sumarse al Inter Miami de Beckham. El inglés quiere al crack portugués y hará lo que sea necesario para ficharlo. Aunque de momento no es fácil.

Publicidad

Beckham declaró la semana pasada que «Hará lo que sea por fichar a Cristiano Ronaldo o Messi»: «Como con cualquier dueño (de un club), realmente quieres los mejores jugadores y si tenemos la oportunidad de atraer a jugadores como Cristiano o Leo Messi, les tengo tanta admiración como deportistas, si pudiéramos traer a esos jugadores, entonces genial»

Cristiano puso paños fríos, por su parte, en palabras a Sky Sports: «Estoy feliz en la Juventus, estoy con los mejores jugadores del mundo. Ganamos trofeos el año pasado y este año esperemos que también». Y sobre alcanzar los 1000 partidos pese a los 35 años que ya tiene, CR7 demostró que aún tiene más para dar: «Es increíble, eso significa que el trabajo duro y el talento realmente dan frutos».

Publicidad