El equipo con mas casos de virus de Europa y del mundo viene por Montiel y Martine Quarta con muchos millones

0
102
Formacion de River para jugar en Tucuman

Valencia viene por Montiel y Martínez Quarta
El equipo Che ya se movió para contratar a los dos defensores candidatos a emigrar en junio. Igual, el futuro del Chino y de Cachete depende de la post cuarentena mundial.

Formacion de River para jugar en Tucuman

El Chino y Cachete, juntos en el festejo del River finalista de América en 2019.

Sin dudas el club español más golpeado por la pandemia, el Valencia está sacudió por el masivo brote de Covid-19 que infectó a tres de sus jugadores (el argentino Ezequiel Garay, Mangala y Gayá) y que tiene paralizada a una institución que ayer al menos recibió una buena noticia entre tantas malas: el segundo test que le habían realizado a diez de sus futbolistas dio negativo.

Toda esta situación, lógicamente, frenó las acciones en el club comandado por el polémico empresario singapurense Peter Lim (marcha séptimo en la Liga y pujan por entrar en las competiciones europeas) pero no detuvo por completo los planes del conjunto Che para la temporada 2020/21. Y en ellos están incluidos dos defensores del equipo de Marcelo Gallardo formados en el club: Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Mientras el Inter coquetea con hacer una oferta por el Chino y el Milan lo tiene en la mira, el Valencia ya inició gestiones con el zaguero central que el 10 de mayo cumplirá 24 años y ya se ganó un lugar en la Selección Argentina. Y el club español también avanzó con Montiel, independientemente de que Cachete sigue en la órbita del West Ham, quien ya se lo quiso llevar a fines de enero y River se negó.

Valencia apunta a renovar casi por completo la defensa. El lateral derecho es prioridad porque Cristiano Piccini ha sufrido reiteradas lesiones, Daniel Wass tuvo un rendimiento irregular y el carrilero Thierry Correia nunca se afianzó en el equipo. Por eso, el director deportivo César Sánchez piensa que Montiel puede ocupar esa plaza.

En la zaga, la idea es suplir al argentino Ezequiel Garay (lesionado) y apostar por un joven que brinde la seguridad que no aportaron Eliaquim Mangala ni Mouctar Diakhaby, quien costó mucho dinero y podría ser negociado. Para cubrir esas plazas apuntan a Martínez Quarta y también al portugués Diogo Leite, del Porto.

River necesita vender en el próximo mercado y MQ y Montiel son candidatos a emigrar, aunque ambos son costosos: el Chino tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros y Cachete, de 20 millones. De todas modos, en Núñez están predispuestos a negociar sus salidas. Claro, una vez que la pandemia del coronarivus lo permita.

El sorprendente pedido del hijo de Setién al Barsa

Fuente Ole

Publicidad