El equipo brasilero que quiere a Pratto como opción A y opción B es Wanchope

0
56

Gremio también preguntó por Pratto, pero…
El conjunto brasileño se encontró con una operación imposible de llevar a cabo debido a los altos montos que pretende River y por eso le apuntó a Ramón Ábila, el plan B.

Tal como lo hizo con Ramón Ábila, Gremio también preguntó por Lucas Pratto en River, pero en una primera instancia. Es que el Oso cuenta con poco lugar en la alineación titular de Marcelo Gallardo mientras Rafael Santos Borré y Matías Suárez sigan activos, aunque está vez con mejores perspectivas de cara a lo que se viene teniendo en cuenta la partida de Ignacio Scocco.

Pratto es un delantero valioso en tierras brasileñas, sobre todo por el recuerdo que dejó en Atlético Mineiro, lo que llevó a San Pablo a desembolsar casi 10 millones de dólares por su pase. De todas maneras, es casi imposible que esa transferencia pueda llevarse a cabo por los altos montos de la operación y porque el equipo de Porto Alegre no cuenta con tanto dinero, además de toparse con otro inconveniente: el cupo de extranjeros.

Lo que sí está claro es que el equipo que quiera llevarse al ex Vélez, de 32 años, tendrá que hacerlo con una oferta muy importante, ya que River tiene que darle dos millones de dólares a San Pablo, por contrato, de lo que le quede.

Fuente TyC Sports

Publicidad