El entrenamiento a lo Rocky Balboa de Licha Magallán con Eye of the Tiger de fondo

0
107

El defensor del Alavés sorprendió con la tremenda rutina que metió con la soga en la cocina de su casa, adonde cumple con la cuarentena obligatoria. Mirá cómo salta el ex Boca.

Lisandro Magallán y Rocky Balboa, dos campeones en saltar la cuerda.

Lisandro Magallán no tiene nada que enviarle a Rocky Balboa. No al menos en lo que a saltar la soga se refiere. El defensor del Alavés español sorprendió a todos al publicar un video en su cuenta de Instagram en donde se lo ve realizar una rutina tremenda con la cuerda, a pura coordinación, y con la música de Eye of the tiger, de la banda Survivor, acompañándolo de fondo. Sí, como Sylvester Stallone en la saga popular que inició con Rocky en 1976 y cuya última película se estrenó en el año 2006 (Rocky Balboa).

View this post on Instagram

Que el ritmo no pare 🥊⚽️

A post shared by Lisandro Magallán (@licha.magallan) on

«Que el ritmo no pare», escribió el jugador surgido de las inferiores de Boca junto al video por el cual recibió elogios del arquero Guillermo Sara, con quien compartió plantel en el Xeneize, y de Ruth Bravo, la ex Boca que la rompe en la Selección y en el Rayo Vallecano, además de la burla de algunos de sus compañeros de equipo, como Ximo Navarro, quien le cuestionó con humor haberse filmado sin camiseta.

Así, a lo Rocky y en la cocina de su casa, Licha se mantiene en forma mientras dura la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno español para combatir la pandemia de coronavirus.

Fuente Ole

Publicidad