El enojo de Palermo cuando le dijeron que “7 jugadores de Boca pidieron el cambio contra River”

0
444

En TyC Sports, Gastón Recondo le preguntó a Martín Palermo cuál hubiese sido su reacción en la final de la Copa Libertadores, cuando hubo siete jugadores que pidieron el cambio: “Tenés que morir ahí adentro”.

Este martes, Martín Palermo, actualmente entrenador del Pachuca, estuvo en TyC Sports y dio una entrevista donde habló de todo, pero más que nada del presente de Boca.

El periodista de Gastón Recondo le preguntó al Titán sobre la final de la Copa Libertadores en Madrid y una situación puntual.

“Se contabilizaron 7 jugadores de Boca que miraron al banco pidiendo el cambio. ¿Qué siente un entrenador cuando un jugador mira al banco y pide el cambio?”, preguntó.

La respuesta de Palermo no se hizo esperar: “Pienso que el jugador que está adentro no puede ser como yo. Si yo estoy ahí no salgo por nada en el mundo”, empezó.

Además, agregó: “Obivamente si me decís siete, solo tengo tres cambios. Nada… que se muera ahí adentro porque es una final. Después no la va jugar. Si te está pidiendo el cambio es porque algo le está pasando”, en alusión a la cabeza, corazón y piernas del jugador.

Fuente Bolavip