El enojo de Liberman contra ESPN: “Lo mínimo que merezco es respeto”

0
272

El periodista hizo su descargo y fue muy crítico sobre la situación que atraviesa la pantalla chica. Recordó los años al aire y pidió respeto por su trayectoria. “No tengo por qué silenciar lo que siento”, dijo en su catarsis.

Martin Liberman en Fox

Martín Liberman no tuvo filtro y realizó un descargo sentido al aire sobre la situación de la pantalla chica. Muy lejos de mostrarse a favor de la actualidad de la televisión, el periodista deportivo fue muy crítico a la hora de exponer su opinión y recordó sus inicios como conductor del noticiero deportivo hace más de 20 años. «Quieran o no, hace 23 años, este paparulo inauguró un canal que se convirtió en el canal más importante de la región», dijo en su descargo.

«No comprendo mucho el ejercicio de comprar para arruinar, aunque es un ejercicio muy impuesto en el mundo entero. Acá, definitivamente hay una estrategia», siguió disparando en su programa Liberman Online por Radio Late. El conductor no ocultó su malestar por la situación que atraviesan él y algunos de sus compañeros en Fox Sports: «La compra está perfecta, es un negocio gigantesco. No se trata sólo de la sección deportes del cono sur, pero dentro de todo lo que se compró, estamos nosotros. En el medio, hay personas».

«Yo lo único que digo cuando me manifiesto, y porque no tengo miedo, nunca lo tuve, es que el manejo ha sido muy desprolijo y muy desacertado. A mi nadie me dijo que no soy parte del proyecto, pero yo no puedo estar esperando saber si soy o no soy para decir lo que estoy sintiendo. Y si esto me trae consecuencias, mala suerte», continúo Liberman con su catarsis y volviendo a reiterar en varias oportunidades la incertidumbre acerca del futuro. Esto se debe a la compra de Fox por parte de Disney (ESPN).

A su vez, recordó con todos los compañeros que trabajó las más de dos décadas que lleva como una de las caras del canal y aprovechó para hacer un pedido. «El destrato no va, las formas no van, ¿por qué yo no me puedo despedir en el aire si tuviera que despedirme? ¿por qué me van a faltar el respeto de esa manera si yo tengo 23 años en esa pantalla? Quiero despedirme como dios manda, haciendo nuestro programa», tiró Liberman, que enseguida fue un poco más allá: «A mi me vas a tratar como quieras, pero no me voy a callar. No tengo por qué silenciar lo que siento».

Para el cierre, hizo mención a todos los mensajes de agradecimiento de sus colegas porque, según él, era la voz de muchos. «Lo mínimo que merezco es respeto, no yo, todos los que hicimos o hacemos el canal. No lo hemos tenido», siguió Liberman, tirando con munición gruesa. «Yo no voy a preguntar si soy parte del proyecto para decir que no me gusta lo que veo. Las formas y ser serios es inalterable», concluyó.

Fuente Ole

Publicidad