El enojo De la Cruz tras el empate entre River y el planeo de Racing: «Nos vamos con un poco de bronca»

0
44
River en la final de la Libertadores

El mediocampista uruguayo aseguró que el Millonario mereció «un poco más», tras la igualdad sin goles en el Monumental.
saron del empate en el Monumental: igualaron por 0-0 en un duelo como pocas emociones. Tras el encuentro, Nicolás De la Cruz expresó su bronca por no poder quedarse con los tres puntos en casa.

Publicidad

«Bronca, calentura. Creo que merecimos un poquito más. Ellos vinieron a hacer un trabajo totalmente distinto al de la Supercopa, se juntaron atrás para cortar los circuitos. Intentamos romper esas líneas que ellos hicieron de buena manera. Se llevaron lo que vinieron a buscar», expresó el uruguayo, recordando el aplastante triunfo en la última final ante la Academia, donde se impusieron por 5-0 en Santiago del Estero.

A su vez, De la Cruz afirmó que el Millonario mereció «un poco más» pero que «esto no es por merecimiento». «El empate nos deja con sabor amargo. Tenemos que seguir trabajando. Todos los partidos van a ser así de duros», añadió.

«Nos imaginamos que iba a ser un partido duro, que iban a cerrar líneas por adentro. Lo hicieron bien, soportaron los 90 minutos. Nos vamos con un poco de bronca», sentenció el mediocampista.

TyC Sports

Publicidad