El enganche que es mejor que Cardona,triunfo en Europa ahora quedo libre y puede ir a Boca

0
566

Nicolás Gaitán quedó libre y podría concretar su regreso a Boca
El propio volante comunicó su alejamiento de Lille por intermedio de las redes sociales. ¿Lo llamará Román?

Hace no mucho tiempo, tanto con Guillermo Barros Schelotto como con Gustavo Alfaro en el banco de suplentes de Boca Juniors, Nicolás Gaitán sonó con fuerza para volver a ponerse la camiseta Xeneize.

Sin embargo, en ambas oportunidades, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el volante ofensivo permaneció en el viejo continente. De todas maneras, el contexto actual es mucho más favorable.

En las últimas horas, Gaitán, de 32 años de edad, acordó su desvinculación del Lille de Francia. Como consecuencia de ello, quedó con el pase en su poder y podría concretar su retorno a Boca.

«Debido a la situación actual hemos decidido junto al club por mutuo acuerdo no hacer uso de la opción de extensión de mi contrato», comenzó exteriorizando Gaitán por intermedio de su cuenta oficial de Instagram.

«Agradezco a los jugadores, a la gente y a todo el equipo de trabajo de Lille por como me recibieron y me trataron durante mi estadía», profundizó Gaitán, que también jugó en Benfica, Atlético de Madrid y Dalian Yifang.

Cabe destacar que el volante debutó oficialmente con la camiseta de Boca en el 2008 y permaneció en dicha institución hasta 2010. En ese tiempo jugó 79 partidos oficiales, aportando 13 goles y 12 asistencias. Además fue campeón del Torneo Apertura 2008 y de la Recopa Sudamericana 2008.

Fuente Bolavip

Publicidad