El emotivo posteo de Nacho Fernández con despedida de River

0
113

El ahora mediocampista de Atlético Mineiro decidió utilizar sus redes sociales para agradecerle al Millonario por su paso por el club.

Publicidad

Apocos días de su salida de River, Nacho Fernández le dedicó un emotivo mensaje tanto al club como a sus hinchas en las redes sociales. El ahora mediocampista de Atlético Mineiro, utilizó sus redes sociales para agradecerle al Millonario por estos últimos años y mostró un sorprendente regalo que se llevó para Brasil.

“Bueno, ahora que pasó un poco el tiempo, quería despedirme de todo el mundo River ¡Fueron cinco años inolvidables donde viví momentos que quedarán grabados en mi corazón! Quería agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico y todas las personas que trabajan en el club que hicieron que pueda disfrutar el día a día”, comenzó el mensaje del jugador en su cuenta de Instagram.

Luego, le dedicó unas palabras especiales para los hinchas del club de Núñez. “Agradecerles a todos, que me trataron bien desde el primer día”, aseguró el volante, que acompañó la publicación con imágenes de algunos de los trofeos que ganó con el equipo de Marcelo Gallardo.

Al final, también agregó un pequeño detalle que se llevó para Brasil. Nacho fue agasajado por Adidas, la marca que viste al club de la Banda, con una camiseta autografiada por fanáticos del club. La empresa alemana dispuso una en el local del Museo de River y otra en Unicenter, donde se acercó gente para dejarle su mensaje durante varios días.

Fuente TyC Sports

Publicidad