El elogio de Arce a Gallardo: «Se destaca a nivel mundial»

0
62

El entrenador de Binacional de Perú aseguró que el Muñeco «puede dirigir a la Selección Argentina y en cualquier lugar del mundo», en la previa al duelo con River por la Copa Libertadores.

Javier Arce, entrenador de Binacional de Perú, elogió a Marcelo Gallardo, DT de River, en la previa al duelo por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que será el próximo martes en el Estadio Nacional de Lima.

«Gallardo se destaca a nivel mundial. Puede dirigir la Selección Argentina y en cualquier lugar del mundo», expresó. Y añadió: «La filosofía de ver siempre el lado humano del jugador es lo que me gusta de Gallardo».

Arce fue confirmado como entrenador de Binacional el pasado 8 de septiembre: lleva muy pocos días al frente del equipo. Y entiende la dificultad que representa afrontar la Libertadores. «Están los mejores equipos y miren que grupito nos tocó: Liga de Quito, River y San Pablo», dijo en una entrevista con El Show de La Oral (Radio Rivadavia, AM 630).

Por otra parte, el entrenador explicó que vio el partido del Monumental por televisión y «fue muy doloroso». Por es,o prefiere evitarlo con el plantel. «Rebuscar cosas en el pasado nos paralizan, por eso trato de no tocar el tema del 8-0 ante River», afirmó.

Por último, Arce comentó que está «buscando alternativas para luchar el resultado» frente al Millonario y que necesitan «jugar bien al fútbol y ser muy equilibrados» para poder imponerse el martes. «Este equipo no venía bien en el torneo local, yo llegué al plantel hace dos fechas. Ganamos los dos partidos pero no de la mejor forma», sentenció sobre su trabajo.

Fuente TyC Spprts

Publicidad