El duro y triste momento de Paredes en plena Eliminatoria

0
318

El mediocampista de la Selección Argentina confirmó el fallecimiento de su abuela y recibió el apoyo de sus compañeros en las redes sociales.

La Selección Argentina ya se encuentra en La Paz, donde enfrentará este martes a Bolivia por la segunda fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Pero no todo es alegría, ya que Leandro Paredes recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuela.

Así lo confirmó hace algunas horas mediante su cuenta de Instagram. «Que en paz descanses abuelita 😔🙏🏽💔te amo por siempre ❤️😢», escribió junto a una foto suya.

Rápidamente y con mucho cariño recibió el apoyo de varios compañeros, tanto de Argentina como del PSG, entre los comentarios. Paulo Dybala fue uno de los primeros en sumarse con el emoji de un corazón, Ángel Di María y Marco Verratti, compañeros del club francés, y Germán Pezzella, otro argentino que le envió su cariño. «Estamos con vos», fueron las palabras de Lucas Ocampos. Además recibió una innumerable cantidad de mensajes de sus seguidores que le dieron sus condolencias, apoyo y mucha fuerza en este triste momento familiar.

Fuente TyC Sports

Publicidad