El duro momento que Pickford vive luego de lesionar a Van Dijk

0
78

El arquero de Los Toffees actualmente vive días de temor y angustia por su desafortunado episodio con el defensor de Los Reds.

Buscando evitar la caída de su valla ante una de las tantas ofensivas propuestas por Liverpool, Jordan Pickford salió a cortar de forma desesperada una acción propuesta por Virgil van Dijk. El arquero del Everton, lanzándose de lleno a tapar el posible remate del rival, terminó aplicándole una dura entrada a su adversario.

Publicidad

Poco después de recibir la escalofriante patada por parte del portero de Los Toffees, Van Dijk, reconocido por su imponente fortaleza física, no tuvo más remedio que pedir el cambio y retirarse del campo de juego. Inmediantamente, desde el lado de Los Reds comprendieron que la situación no se encaminaba a ser un mero susto.

Las horas pasaron, y finalmente desde el Liverpool confirmaron el peor de los temores: el oriundo de Los Países Bajos había sufrido nada más ni nada menos que una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

Con el defensor ya operado y a la espera de poder retornar a las canchas en unos cuantos meses, Daily Mail exteriorizó en las últimas horas que Pickford actualmente está viviendo días de tensión y angustia. Según marcó el portal de noticias, el arquero del Everton no ha parad de recibir una catarata de amenazas de muerte a través de las redes sociales.

Habiéndose distanciado de las redes por un tiempo y a la espera que las aguas se calmen, Jordan también habría contratado un servicio de seguridad para garantizar una vida tranquila para él y toda su familia.

Fuente Bolavip

Publicidad