El duro momento que atraviesa el Tata Brown: padece Alzheimer según su hija Florencia

0
96
El duro momento que atraviesa el Tata Brown, según su hija Florencia

De acuerdo a lo que contó en una radio de Ranchos, el pueblo donde nació el campeón del mundo en 1986, padece Alzheimer y se mantiene internado.
El duro momento que atraviesa el Tata Brown, según su hija Florencia

José Luis Brown, defensor campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986, atraviesa un momento difícil: el 24 de diciembre del año pasado sufrió un brote psicótico y hoy padece de Alzheimer.

Publicidad

Según Florencia, su hija, la enfermedad avanzó con una velocidad inusual y lo tiene al exfutbolista internado, inconsciente con relación al espacio-tiempo.

“Está en una cama, no controla esfínteres y pasa solo a una silla de ruedas de a ratos. No tiene ningún tipo de independencia”, contó su descendiente en FM Grupo Tiempo Digital, una radio de Ranchos, el pueblo en donde nació el Tata.

“Me pregunta quién soy, o me dice que soy muy linda pensando que es una mujer que lo va a visitar. Quizás el único momento de conexión es cuando le agarro la mano y le canto”, relató.

Su familia sabía desde hacía casi dos años del padecimiento del acompañante de Diego Maradona en el equipo campeón de hace 33 años. “Quiero que mi papá, los días que le quedan, los pase dignamente”, aseguró.

Fuente Tyc Sports