El duro momento personal de Tevez y la alegria que da el futbol que solo los futboleros entienden

0
129
Carlos Tevez - sin confianza

El Apache, autor de un gol en el triunfo de Boca ante Newell’s, disfruta su gran presente en el Xeneize, en medio de un complicado momento familiar. A su vez, destacó el trabajo de Russo.

Carlos Tevez, figura y autor de un gol en el triunfo de Boca ante Newell’s, aseguró que el gran presente del Xeneize lo ayuda a sobrellevar una delicada situación familiar. Segundo Tevez, su padre, está internado en terapia hace algunas semanas, luego de haber superado el coronavirus (lo tuvo en agosto y necesitó de asistencia respiratoria) y también tiene diabetes.

«Me estoy diviertiendo, voy a los entrenamientos contento. Muchos saben que no estoy pasando un buen momento familiar, pero el fútbol me está devolviendo la alegría», afirmó el Apache al finalizar el encuentro.

A su vez, destacó la confianza que le brinda Miguel Ángel Russo desde su llegada al club: «Hicimos un gran partido. Hace mucho no se ganaba acá. A veces, cuando Miguel me dice que tengo que jugar más de nueve uno se la cree, y piensa que cabecea bien».

«El click ya viene desde el campeonato anterior que hemos ganado. Miguel tiene mucho que ver en esto. Me da la libertad de jugar donde más me gusta. Este equipo le viene muy bien a mi juego, eso hace que uno tenga la confianza muy arriba. Miguel me está sacando bueno de vuelta», añadió en diálogo con la transmisión oficial.

«No es fácil hablar de esto en tele. Nadie sabe el momento que estoy pasando en lo familiar, nada que ver a cuando estoy dentro de la cancha. Es lo único que me hace feliz en este momento. Mi viejo no está bien. El fútbol me devolvió el ratito para olvidarme de las cosas malas. Estoy muy agradecido. La estoy pasando mal, no te voy a mentir», explicó en Paso a Paso.

«Contener a mi vieja, estar con mis hermanos. Es un momento muy complicado. Mi viejo no está bien. Me cuesta, pero tengo el respaldo de mis compañeros, de Miguel, la gente de Boca. Eso hace que uno tenga otra responsabilidad. La gente de Boca está 100 por ciento en mi espalda diciendo que no baje los brazos», agregó.

Fuente TyC Sports

Publicidad