El duro momento del Toto Salvio: su madre fue operada de urgencia y el igual sigue entrenando

0
862

La Tota, madre del volante, fue operada de urgencia y se encuentra en terapia intensiva. El jugador de Boca igualmente estuvo en la práctica este miércoles.

Eduardo Salvio atraviesa un momento familiar delicado. Su madre, la Tota, fue operada de urgencia durante la noche del martes y se encuentra internada en terapia intensiva. En principio, la intervención resultó positiva, pero los médicos deben aguardar por su evolución en las próximas horas.

Si bien se especuló con que Salvio recibiera licencia para falta a la práctica de este miércoles, como igualmente no podría estar acompañando a su madre, decidió entrenarse igual junto a sus compañeros.

Publicidad

El problema de salud de la Tota no es nuevo, e incluso tuvo mucho que ver con el regreso de su hijo al país. Hace poco, en una nota, Salvio pudo contar que “mi mamá está con un cáncer y tanto para mi familia, para mis hermanos, para mi papá y para mí es una etapa bastante triste, dura”.

Fanática de Boca, la Tota expresó varias veces su alegría por tener a Toto en el club de sus amores y rápidamente agarró buena onda con los hinchas, que en las últimas horas inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo a la familia Salvio.

Fuente Ole