El dueño del Manchester City tiene a un jugador de River en carpeta

0
54

El futbolista de River que está en la mira del dueño del Manchester City: el City Football Group tiene en carpeta al colombiano Jorge Carrascal


En medio de las versiones por una posible venta de Gonzalo Montiel, ahora apareció un interesado en llevarse a otro jugador del plantel

El mercado de pases de River podría comenzar a activarse en los próximos días en medio del interés de diversos clubes por dos defensores del plantel.

Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel son dos de los apuntados para irse aunque, según explicó el periodista Nicolás Distasio, el Muñeco Gallardo preferiría retener al lateral quien está en la mira del West Ham inglés.

Sin embargo, en este contexto, hoy Distasio avisó que podría no ser el único en irse del Millonario. «Es una posibilidad más que concreta. Atentos con que Carrascal no sea noticia en los próximos días», adelantó.

El periodista informó que «el City Football Group tiene muy en carpeta y hasta me animo a decir que ya hubo un contacto con el jugador, a Jorge Carrascal. Es un futbolista que hoy en River no es titular y, por lo que me cuentan, los informes que tienen de Carrascal estos empresarios son los ideales para el proyecto que tienen para agarrar jugadores jóvenes e ir formándolos para después convertirlos en realidades futbolísticas en Europa.«

El City Football Group es un grupo empresario árabe dueño de varios clubes a nivel mundial. Por ejemplo, son los que manejan el Girona en España, Lommel en Bélgica, el Manchester City inglés, Melbourne City en Australia, Montevideo City en Uruguay, Mumbai City en India, New York City en la MLS, Sichuan Jiuniu en China y el Yokohama F. Marinos en Japón.

Distasio agregó además que el grupo «vendría con mucho dinero o al menos la intención es acercarse bastante a la cláusula y yo creo que ahí a River se le puede abrir una ventana«. De esta manera, este holding podría ir a la carga por el jugador colombiano y realizar en los próximos días una importante oferta para comprar su pase.

Fuemte TNT Sports

Publicidad