El DT que todos queremos: Le dio tres días libres al plantel para que disfrute del Carnaval

0
2308

Vanderlei Luxemburgo, luego de la victoria de su Palmeiras sobre Guarani, le avisó a sus jugadores que se diviertan el fin de semana en la celebración. “Pueden tomar una cerveza y refrescarse”, afirmó en conferencia el DT.

Luxemburgo le dio el fin de semana libre a sus jugadores para que disfruten Carnaval.

El Palmeiras le ganó 1-0 a Guarani y escaló hasta lo más alto del Campeonato Paulista, pero todavía deberá esperar si se queda ahí arriba porque el Santo André lo podría superar este domingo. Pero más allá de la importancia de la victoria del jueves, Vanderlei Luxemburgo decidió darle libre a sus jugadores hasta el lunes. ¿La razón? Quiere que sus futbolistas se puedan ir a divertir en el Carnaval.

Publicidad

«Es una fiesta en Brasil, arraigada en nuestra cultura. Esos juegos que marcan en medio de las vacaciones no deberían existir. Pueden tomar una cerveza y refrescarse. Tienen que divertirte», afirmó el entrenador del Verdao. Y agregó tras el ajustado triunfo: «Me gusta el Carnaval y veremos si voy a desfilar»

Más allá de su decisión, el DT también se expresó sobre el encuentro de su rival directo en la tabla. «Pasar a Santo André era nuestro objetivo, pero falta su partido. Con la mejor campaña, puede decidir en casa en las próximas etapas. No es una ventaja absurda, pero puede funcionar en casa. El campo también ofrece la oportunidad de jugar para el rival, por lo que no es algo que aprovechemos mucho», contó el DT. Su equipo volverá al ruedo en el clásico ante Santos, el próximo sábado 29 de febrero.

Fuente Ole

Publicidad