El drama de Kedirha luego de la eliminacion del Mundial y la vergüenza que siente

0
360

“Todavía no puedo dormir”
Khedira contó que le cuesta conciliar el sueño tras haber quedado afuera del Mundial. “Ver que el torneo sigue por dos semanas y nosotros estamos en casa para mí es insoportable”, comentó.


Pese a ser el último campeón del mundo, a Alemania le duele la eliminación prematura en el Mundial de Rusia. Al menos eso quedó en claro en las palabras de Sami Khedira: “No he podido dormir, siento mucho dolor. Para mí es insoportable el hecho que el torneo durará dos semanas más mientras que nosotros estaremos en casa. He probado dormir pero me he despertado varias veces. Me da mucha pena por los hinchas, les pido disculpas”.

El actual jugador de la Juventus fue titular en los dos primeros partidos, siendo reemplazado a los 15 del segundo tiempo. Mientras que en el tercer encuentro directamente quedó en el banco. “Ninguno de nosotros llegó al torneo al top de las condiciones, pero no quiero criticar a mis compañeros. Mi rendimiento es inexplicable. En la Juve jugué, probablemente, la mejor temporada de mi vida, estaba todo perfecto, después llegué a Rusia y jugué mal contra México y Corea. Es justo que me critiquen a mí y a mis compañeros”, comentó el volante.

¿Y ahora qué pasará en Alemania? “Entiendo que ahora, después de un torneo así, vengan las preguntas sobre el futuro pero no quiero responder en este momento. Debo entender primero que fue lo que hice mal y después hablaré con Low. Para mí debería continuar él (por Low) pero decidirá él”, expresó Khedira.