El dolor de Lewandowski por la muerte de Maradona: «quizas en otros 100 años salga otro Diego»

0
83

El delantero polaco hizo referencia al fútbol argentino. Lamentó la pérdida de Diego, llenó de elogios a Messi y consideró que la Selección «tiene un montón de grandes jugadores» y «siempre es favorita».

Robert Lewandowski es quizás el mejor centrodelantero del momento. Todos los fines de semana es noticia por sus goles y su gran rendimiento. Marcó 45 tantos en la temporada pasada y siempre promete ir por más. En un mano a mano con Olé, el polaco habló como nunca antes del fútbol argentino: Diego Armando Maradona, Lionel Messi y la Selección.

Publicidad

«Desde hace años vengo marcando muchos goles pero esta temporada fue especial, por la Champions. Hacía rato que se nos venía negando. Habíamos alcanzado varias veces las semifinales y sentíamos que nos faltaba dar ese paso, ese último paso. En esta temporada lo logramos y además ganamos todo lo que podíamos ganar. Fue algo fantástico y fabuloso», analizó sobre las producciones individuales y colectivas más cercanas.

Además, dijo que no piensa irse de Bayern Múnich y reconoció que sueña con ganar el premio The Best: «Ojalá. Sería una sensación única. Si ganara el The Best sería algo espectacular para mí y un premio para todo el equipo porque sé cómo jugamos este año. Lo que hicimos esta temporada para mí fue algo increíble y creo que fuimos los mejores».

La pérdida de Diego no pasó inadvertida para nadie. Por eso Lewandowski fue consultado al respecto y no ocultó su pena. «Fue una gran tristeza. La noticia fue muy fea. Que un jugador tan fabuloso como Diego Maradona se haya ido es muy triste para todo el fútbol. Todos estamos muy tristes pero sucedió, lamentablemente. Cuando él jugaba, yo casi no había nacido todavía pero sé muy bien lo que hizo en el fútbol y en la Copa del Mundo de 1986, cuántos grandes partidos jugó», subrayó.

El dolor de Lewandowski por la muerte de Maradona: ‘Es muy triste para todo el fútbol’
«Como persona fue lo mismo que como jugador. Le gustaba divertirse y disfrutó la vida tanto dentro como fuera de la cancha», completó.

«Es un gran jugador, uno de los más grandes de la historia del fútbol. Sé que las expectativas a su alrededor son enormes y lo que ya logró como futbolista es algo que quizá nadie logre. Quizás haya que esperar 100 años para que vuelva a nacer alguien como él. Con lo que ya hizo, es y será uno de los más grandes de toda la historia», afirmó el goleador.

Fuente Tyc Sports

Publicidad