El Doctor Bilardo llora: La avivada de Dibu Martinez en el peor momento de Argentina para enfriar el partido

0
42

Emiliano Martínez se tocó la parte posterior de la pierna acusando una lesión cuando terminaba el duelo contra Ecuador, pero un gesto del arquero se hizo viral y ahora dudamos todos.

Publicidad

La Selección Argentina vivió una jornada emocionante como pocas en este último tiempo y venció un durísimo Ecuador por 3-0 para meterse en las semifinales de la Copa América. Ahora, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a Colombia este martes por un boleto al Maracaná.

La Albiceleste sacó adelante un partido muy bravo ante los de Alfaro y, sobre el final, encontró la ventaja desde la vía del contraataque y sentenció el duelo en el Olímpico Pedro Ludovico. Con Lionel Messi como figura rutilante, el combinado nacional aprovechó las ocasiones en el segundo tiempo cuando el encuentro parecía cuesta arriba y ahora competirán contra el Cafetero por un pase a la final.

Cuando peor la pasaba la Selección, un momentó paró el corazón a más de un hincha: Emiliano Martínez mostró signos de dolor en la región posterior de la parte superior de la pierna izquierda y todos temieron lo peor. Para el alivio de la gente, Dibu pudo terminar el partido en óptimas condiciones. Sin embargo, un video se viralizó rápidamente al finalizar del partido y en Twitter se volvieron locos.

Cuando Martínez estaba intentando probar esa pierna izquierda, Germán Pezzella se acercó a su compañero para ver cómo estaba y, según captaron las cámaras, Dibu parece haberle lanzado un guiño al central de la Fiorentina mientras el arquero dialogaba con el árbitro Wilson Sampaio. ¿Habrá fingido la lesión para demorar el partido o simplemente fue un gesto para avisarle a su compatriota que ya estaba bien? No lo sabremos hasta que alguien se lo consulte a Dibu.

Bolavip

Publicidad