El divertido cruce entre Pablo y Sol Pérez por la relacion que tuvo con Lisandro Magallan

0
2433

Sol Pérez no quiso hablar sobre la relación que tuvo con Lisandro Magallán, ex compañero de Pablo en Boca, y el actual jugador de Independiente metió un comentario inesperado. Mirá de qué se trata.

Pablo y Sol hablaron de Magallán.

María Sol Pérez, también conocida como «la chica del clima», el año pasado reconoció que tuvo una relación con Lisandro Magallán, ex Boca y actual hombre del Ajax. Si bien ya pasó bastante tiempo, volvió a salir el tema y tuvo un divertido cruce con Pablo Pérez, ex compañero del defensor en el club xeneize.

Ambos coincidieron en el programa de Andy Kusnetzoff (Podemos Hablar, por Telefe) y Sol no quiso hablar de Magallán, a quien había criticado por haber revelado intimidades de ellos en el vestuario. «Habló de más y contó cosas que no tenía que contar en el vestuario. Eso me molestó muchísimo, se lo dije y lo bloqueé. Nunca más volvimos a hablar», había declarado hace un tiempo.

Y ahora, mientras Sol hablaba sobre una cita fallida con otra persona, Pablo le puso el moño a la situación. «Pero él (Lisandro) habló bien de vos», tiró el jugador de Independiente. ¡Un momento desopilante!

Fuente Ole

Publicidad