El dirigente de River que felicitó a Tevez por su «gestazo de solidaridad»

0
47

Carlitos anunció que donará todo su sueldo y un miembro de Comisión Directiva del Millonario elogió rápidamente su gesto. «Es un mensaje de solidaridad, que nos tiene que invitar a la reflexión a todos», aseguró Varela.

Tevez

Adrián Varela es vocal titular de la Comisión Directiva de River y presidente de Relaciones Institucionales del club y ante la declaración de Carlos Tevez en la que aseguró que donaría su sueldo a los más afectados por la pandemia reaccionó rápidamente y lo felicitó.

«Excelentes las declaraciones de #Tevez en @radiolared como persona acomodada en una situación complicada de la sociedad. Donar todo su contrato es un gesto muy destacable. Humaniza un negocio que siempre parece una burbuja.👏👏», escribió en su cuenta de Twitter el dirigente del Millonario al escuchar al Apache.

En diálogo con tycsports.com Varela extendió su opinión sobre el gesto de Carlitos y explicó que más allá de ser un hincha fanático de River no significa que no pueda valorar la decisión de un jugador que es referente del Mundo Boca.

«Es un mensaje a toda la sociedad por la importancia que tiene en el mundo Boca. Es innegable la representatividad que tiene Tevez en la sociedad, por la importancia que tiene él en Boca y Boca en la sociedad, tanto como River», explicó. Además agregó que no solo es importante por la cantidad de dinero que pueda representar, sino por el mensaje de solidaridad que representa.

«El mundo del fútbol está acostumbrado a tener un montón de privilegios, que un referente del done todo su contrato es un mensaje, está buenísimo y hay que destacarlo. Es un mensaje de solidaridad, que nos tiene que invitar a la reflexión a todos», finalizó.

Fuente TyC Sports

Publicidad