El Dipy vs. Mala Fama: la grieta cumbiera antes de la final de la Champions League

0
178

La canción Par-Tusa se convirtió en cábala para el Paris Saint Germain, mientras que los seguidores del Bayern Munich sacaron pecho por una camiseta de Hernán Coronel.

Paris Saint-Germain se clasificó a la final de la Champions League luego de vencer al Red Bull Lepzig y sus jugadores, con Neymar a la cabeza, lo festejaron con Par-Tusa, la canción de El Dipy. Fue tal la repercusión que el cantante se animó a pedir un avión privado para viajar a los festejos si el PSG llegara a consagrarse campeón.

Pero del otro lado surgió una campaña, impulsada por la cuenta de Twitter del club de fans del Bayern Munich en Argentina, con Hernán de Mala Fama como figura. Es que el cumbiero suele subirse al escenario con camisetas de fútbol y una de sus favoritas es la del conjunto bávaro: “Fijate de qué lado de la mecha te encontrás”.

Par-Tusa llegó al plantel del Paris Saint-Germain a través de los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes. «A principios de año, cuando pasaron a cuartos, le mandé un mensaje a Di María. Me contestó con un video de Mbappé y Neymar cantando mi canción. Fue una locura para mí. La semana pasada y ayer me mandó por su propia voluntad. Les quiero agradecer a los argentinos», contó el Dipy en diálogo con Sportia.

Fuente TyC sports

Publicidad