El día que Zidane intentó copiar un don de Maradona, pero no tuvo suerte

0
94

El francés probó pegarle al travesaño con la pelota y repetir la acción varias veces seguidas, tal como lo hacía el 10. De casi 30 chances, solo tuvo suerte en dos, y en una la pelota no volvió hacia él.

Diego Armando Maradona es talento, ingenio, técnica, magia, destreza y fuerza. Y no solo lo demostraba durante los 90 minutos, sino también en los calentamientos, donde se robaba todas las miradas con sus dones y trucos con la pelota. Uno que intentó copiar un joven Zinedine Zidane hasta el hartazgo.

Los 60 de Diego Armando Maradona dieron la vuelta al mundo: Cristiano, Ronaldinho, Ronaldo, Valderrama, Van Basten y más…
Zizou, uno de los mejores jugadores en la historia de Francia, probó pegarle al travesaño con la pelota y repetir la acción varias veces seguidas, tal como lo hacía el argentino en cada rincón del mundo, sobre todo en Italia. De casi 30 chances, el ex Real Madrid y Juventus solo tuvo suerte en dos, y en una la pelota no volvió hacia él.

«Tampoco soy el único que quedó en ridículo tratando de hacer eso. No creo que haya muchos que consigan hacer una cosa así. No es tan fácil. Él hacía cuatro seguidos; cuatro o cinco con el pie izquierdo. Era otra cosa», admitió Zidane.

Fuente TyC Sports

Publicidad