El dia que Salas casi firma para Boca pero Bilardo le dijo:»Nunca un chileno triunfó en Argentina» y fue a River

0
136

Marcelo Salas: «A Boca le dije ‘me compran o nada’; estuve a un paso de firmar»
El Matador recordó que hasta llegó a estar concentrado en el equipo de Bilardo pero nunca pudo entrenarse, finalmente la rompió en River y Mauricio Macri siempre lo recuerda como un grave error en su gestión.



Mauricio Macri fue un presidente que se cansó de ganar títulos en Boca, además se dio el gusto de vencer a gigantes de América y del mundo en distintos tipo de finales de los torneo más importantes y prestigiosos.

Sin embargo, cuando se lo consulta por un grosero error que haya cometido durante su gestión, no duda en asegurar: «No haber traído en su momento a Salas a Boca». Se sabe que el chileno estuvo a un paso de llegar a la institución de xeneize pero finalmente el pase no se hizo y termino recalando en River donde fue figura, ídolo y campeón.

«Estuve en La Bombonera con el vicepresidente de Boca, estuve a pasos de firmar. Yo iba a préstamo pero sobre la hora le dije a mi representante; ¡O me compran o nada!», recordó en un Instagram Live el talentoso delantero.

«Estuve concentrado en un hotel para jugar la Supercopa y Bilardo me convocó para entrenar al otro día a las diez de la mañana. Ahí le avisé que no había firmado contrato y que todavía no podía entrenarme», reveló.

La historia cuenta que el ex mandamás de Boca le consultó a Bilardo que decisión tomar con el chileno y la respuesta del entrenador campeón del mundo fue tajante: «Nunca un chileno triunfó en Argentina».

Salas no sólo no firmó para Boca sino que cruzó de vereda y River literalmente la rompió.

Fuente Bolavip

Publicidad