El dia que Pirlo lo eligio como numero 1: «El mejor de todos es Messi, es único»

0
145

Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus, para sorpresa de todo el mundo del fútbol. El ex mediocampista será el reemplazante de Maurizio Sarri y ahora tendrá que tomar las riendas del primer equipo de la Juventus, con Cristiano a la cabeza.

Pirlo

Y justamente, Cristiano volvió al centro de la escena por unas declaraciones de Pirlo. En 2015, en una entrevista con Sky Sports, Andrea aseguró: «El mejor del mundo es Lionel Messi, sin dudas. El más talentoso que enfrenté en un campo de juego».

Además, luego se cruzó con el argentino en un hotel y no dudó en sacarse una foto con sus hijos y escribir: «Un gran encuentro con el mejor de todos, Leo Messi».

Para rematar, Pirlo armó el once de sus sueños y dejó afuera la luso: «Buffon; Cafú, Maldini, Cannavaro, Lahm; Gattuso, Xavi, Scholes, Kaká; Messi, Inzaghi». Lo que nunca pensó Pirlo era que años después iba a dirigir la Juventus y con Cristiano Ronaldo en el equipo.

Por otra parte, también confesó que no le dio nostalgia perderse de jugar con él en Juventus: «Al principio pensaba que sería un simple rumor de verano, después llamé a Paratici y me lo confirmó. Le he felicitado, a él, a Marrotta y a Agnelli. No me genera nostalgia, durante mi carrera ya he compartido vestuario con varios Balones de Oro».

Ahora Pirlo y CR7 se verán las caras en la Juventus, si es que el luso sigue en el equipo. Será responsabilidad de Andrea, tratar de retenerlo, aunque la cosa no comenzó de la mejor forma.

Fuente Bitbol

Publicidad