El día que Mourinho humillo a un campeón del mundo siendo campeón del mundo: «Eres un nene llorón, no te necesito»

0
134
02/05/2014 PARIS FRANCE CHAMPIONS LEAGUE QUARTER FINAL 1ST LEG PSG V CHELSEA JOSE MOURINHO PICTURE DAVE SHOPLAND


«¿Crees que dar dos pases buenos es suficiente? ¿Crees que eres tan bueno que con dar bien el 50% de pases es suficiente?. Se detuvo. Me miro con sus ojos marrones oscuros. Yo me eché hacia atrás. Era como la mirada de dos boxeadores antes del primer round. Sólo esperaba mi respuesta. En ese momento le odiaba aunque en realidad le adoraba» detalla Mezut Özil en su autobiografía, sobre una discusión con Mourinho cuando ambos coincidieron en el Real Madrid.

«Quiero que juegues como tú sabes. Quiero que vayas como un hombre a por el balón. ¿Te rinde ahora? Eres un cobarde. ¿Qué quieres? ¿Darte una ducha caliente y lavarte el pelo? ¿Quieres estar solo? ¿O prefieres demostrar a tus compañeros, a los aficionados y a mí lo que puedes hacer? Eres un nene llorón, vete a la ducha. No te necesitamos».

Özil, furioso le replicó: «¿Qué demonios quieres?» y Mou contestó: «Quiero que juegues de la mejor manera posible, que vayas a los duelos por los balones divididos». «Si tú tienes tantos huevos, juega tú, aquí tienes, póntela» agregó Ozil a las ya áspera charla, con todos de testigo en el vestuario Blanco.

«Eres un cobarde ¿Qué quieres? ¿Una ducha con agua caliente, lavarte el pelo y estar solo?»

Las confesiones de Mesut Özil sobre José Mourinho en el Real Madrid. El portugués usaba sus clásicos trucos para animar y tratar de sacar lo mejor de cada jugador: «En sentido estricto, Mourinho tenía razón. En el Madrid pensaba que alcanzaba con un poco de juego bonito y me daba satisfecho. Él me quitó esa actitud y más tarde le di las gracias».

Fuente Bitbol

Publicidad