El dia que Messi le mando un mensaje a la madrugada al hijo de Pipo Gorosito para cumplirle su sueño

0
171

Resultado de imagen para pipo gorosito y messi

El entrenador de Tigre confesó que el astro rosarino “es mi ídolo”. Y narró la historia de su único encuentro con el delantero de Barcelona, al que defendió ante las críticas

Néstor Gorosito, entrenador del Tigre que tuvo un gran epílogo de Superliga, pero que no le alcanzó para mantener la categoría, analizaba el fútbol argentino en una entrevista con Estudio Fútbol, por TyC Sports; el mismo programa en el que el periodista Horacio Pagani, en su emisión del lunes, lo había propuesto como candidato a dirigir a la selección argentina si Lionel Scaloni no continúa luego de la Copa América. En ese contexto, Gastón Recondo interrumpió una de las preguntas para avisarle que tenía un mensaje de Whatsapp con origen en España. El remitente: Lionel Messi.

“Un fenómeno, Gorosito. Una vez tuve la oportunidad de hablar con él en Barcelona después de un entrenamiento, siempre habla espectacular de mí. Mandale un abrazo”, leyó el conductor, mientras la imagen de un sorprendido Pipo podía percibirse en pantalla. “Es mi ídolo, me hiciste transpirar, es mi ídolo”, explicó el ex 10 de River, San Lorenzo y la Universidad Católica de Chile. Y el saludo especial le dio pie para que contara la divertida anécdota de su único encuentro con el astro rosarino.

“Un día le hice un pedido, la única vez que lo vi en mi vida. Le dije: ‘Yo tengo un nene, que se llama Coco, juega al fútbol, es zurdo. ¿No le mandás un saludo?’ Y le mandó: ‘Coco, me dijeron que jugás bien a la pelota’, qué se yo. Y llego a la madrugada a Argentina y lo despierto a Coco con el mensaje de Messi. Y me miraba y me decía: ‘¿De dónde me conoce que dice que yo juego bien?'”, relató, subrayando la inocencia del niño.

Más allá del agradecimiento por el gesto hacia su hijo, Pipo ensayó una encendida defensa a Messi. “Si no estaba, ¿hubiésemos llegado a las tres finales? Está bien pedirle más al caballo que más tira, pero siempre con respeto”, señaló. “Yo fui pobre, pero toda mi vida tuve pelota. Y Messi me hace acordar a mí cuando lleva la pelota picando. La diferencia es que yo era negrito y él es rubio”, broméo, y aseguró que la única vez que vio jugar mal a Messi fue “contra Croacia, en el último Mundial”.

“Maradona es extrovertido y Messi es lo contrario, es introvertido. Leo lo demuestra con su juego. Son formas de sentir”, hizo la comparación. Con la Pulga como ejemplo, Gorosito remarcó que “salvo Centurión, en el fútbol argentino no hay jugadores que gambeteen”, resaltando las cualidades del mediocampista en medio de su conflicto con Racing.

Fuente Infobae